fbpx Vuelven los visitantes en la Provincia de Buenos Aires
La mano de Dios //// 16.09.2015
Vuelven los visitantes en la Provincia de Buenos Aires

La Asociación del fútbol Argentino confirmó que será en tres partidos de este fin de semana: Sarmiento-Defensa y Justicia, Tristán Suárez-Sportivo Italiano y Arsenal-Olimpo.

Desde julio del 2013, la parcialidad visitante no podía acompañar al club de sus amores en los torneos de AFA. Hoy se conoció la confirmación del comienzo del retorno de los hinchas visitantes, a partir de un llamado de Alejandro Granados, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a Luis Segura, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Se trataba en principio de dos encuentros del viernes y uno del domingo, y la intención de las autoridades del área de Seguridad es mantener este régimen de tres partidos por fin de semana.
Pero sucede que el estadio de Junín, sede de uno de los partidos elegidos (Sarmiento-Defensa y Justicia el viernes desde las 21.10), hoy no cuenta con un sector para asignarles a los visitantes ni con el tiempo como para realizarle las adaptaciones necesarias.Por lo tanto serán dos los duelos que podrán contra con la parcialidad visitante. Uno de Primera División: el domingo se enfrentan Arsenal-Olimpo desde las 15. Y uno de la Primera B, el viernes desde las 15.30 en el encuentro entre Tristán Suárez-Sportivo Italiano. Sin dudas falta muchísimo para que se normalice la situación en las canchas argentinas, pero es saludable que se de este primer paso.
Notas relacionadas
“No queremos violencia, queremos visitantes”