fbpx Groncho Mars | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Groncho Mars
05.07.2020

La octava entrega de nuestro intérprete de medios sigue caliente como el aceite hirviendo. Aquí, se asoma a ver si hay un muerto en el placard de otro antes de que el retroceso en las fases del aislamiento no le permita buscar esa momia que tenía pensado comprar.

21.06.2020

El séptimo informe de nuestro intérprete de medios viene plagado de expropiaciones, muertos vivos, propuestas superadoras, cortinas de humo, ministerios de venganza, pero ni un solo lobizón. Por Groncho Mars.

14.06.2020

Nuestro intérprete de medios celebra el día del periodismo, espía muy de cerca a una serie de notorios movimientos en V: el plan Venezuela o peronizando Vicentin. Sin casarse con ninguna realidad leída, este informe semanal sale a correr a los cabezas de termo. Por Groncho Marx.

07.06.2020

Nuestro intérprete de medios mete las dos últimas semanas llenas de libertarios anticuarentena, infectaduras, fake news, espionaje, teletrabajo y angustias en un gronchesco informe que está dermatológicamente testeado y no se llena de grasas trans. Por Groncho Mars.

24.05.2020

¿Cómo no reconocer a ciertos personajes animados en el accionar de algunas personalidades públicas? Esa semejanza es la que nos muestra nuestro intérprete de medios para dar cuenta de las noticias más gronchescas de esta semana. Di oui, no sí. 

17.05.2020

En esta nueva entrega camarada, nuestro intérprete de medios se muestra ovnibulado por aquello que nos presentan como real. No hay mejor ficción que la realidad.

10.05.2020

Vuelve recargada la mirada ácida de nuestro groncho compañero sobre los informes de los grandes medios de comunicación. La excarcelación de los presos, las intervenciones en la economía, las pruebas contra China, el "invicto" de Vietnam y los PDF, son los temas de esta semana.

03.05.2020

Primera entrega de Groncho Mars. Una particular mirada de las noticias más desquiciadas de la semana. Porque, como él suele decir, si no tomáramos con nuestras manos el diario al revés, no entenderíamos lo que estamos leyendo.