fbpx Facundo Castro | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Facundo Castro
14.09.2020

El hallazgo fue denunciando por un pescador en la localidad de General Cerri a medio kilómetro de las vías del tren y cerca de cuatro kms de donde fue hallado el cuerpo. Además, fueron hallados en el mismo lugar dos celulares y la licencia de conducir del joven.

19.08.2020

El 28 de agosto, se sabrá si el cuerpo encontrado en Bahía Blanca es el de Facundo, el joven que se encuentra desapareció desde el 30 de abril. La carátula de la causa es la de desaparición forzada de persona. Día a día, qué pasó en la investigación.   

17.08.2020

Esta semana, el Equipo Argentino de Antropología Forense realizará la autopsia que permitirá saber si es el joven desaparecido hace más de 100 días. Dudas de la familia Castro sobre la investigación judicial. 

06.08.2020

Se trata de una mochila y prendas de vestir halladas en un canal de riego en las cercanías de la Ruta Nacional 3, a unos 5 kilómetros de Mayor Buratovich, en el sur de la provincia de Buenos Aires. 

27.07.2020

La familia había impulsado el pedido de desplazamiento del representante del Ministerio Público Fiscal. El presidente Alberto Fernández habló con la madre del joven y se puso a disposición. 

21.07.2020

El abogado de la familia, Luciano Peretto, dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre los avances de la causa que busca determinar qué sucedió con el joven visto por última vez el 30 de abril pasado.

08.07.2020

“Es indispensable que se realice con la mayor urgencia posible una búsqueda e investigación seria y sin presiones y que la Justicia Federal de Bahía Blanca avance rápidamente en la denuncia por desaparición forzada presentada”, señalaron.

08.07.2020

El abogado de la familia Astudillo Castro, Luciano Peretto, dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre el caso del joven que fue visto por última vez subiendo a un patrullero de la fuerza provincial.

08.07.2020

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió por pimera vez a la desaparición del joven. "La familia merece todo nuestro acompañamiento", pero aclaró que "no hay ninguna evidencia sobre un mal accionar de la fuerza".

03.07.2020

Facundo Astudillo Castro se encuentra desaparecido desde el 30 de abril. Fue visto ese mismo día mientras lo subían a un patrullero en la localidad de Mayor Buratovich. Comunicado de la Comisión Provincial por la Memoria.