fbpx Ahora, Carrió se distanció de Bullrich: "La ministra tiene que parar" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Violencia Institucional //// 14.12.2017
Ahora, Carrió se distanció de Bullrich: "La ministra tiene que parar"

En el marco de la feroz represión por parte de Gendarmería que dejó hasta ahora más de 20 detenidos y cientos de heridos, la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió apuntó contra la ministra de Seguridad por el accionar de las fuerzas de seguridad.

La brutal represión por parte de Gendarmería a miles de ciudadanos que se expresaron contra la reforma previsional para ajustar los haberes jubilatorios, generó un desencuentro hacia el interior del propio oficialismo.

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió cargó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tras la brutal represión que dejo cientos de heridos y más de 20 detenidos. De esta manera Carrió afirmó:  "No hace falta tanta ostentación de la fuerza", en relación a la saturación policial propiciada por Bullrich. 

Además, fue categórica y pidió ante la prensa: "La ministra tiene que parar". Finalmente, sintetizó: "No se necesita tanto gendarme" en las puertas del Congreso. Las palabras de la legisladora hacen alusión al feroz accionar de la Gendarmería que disparó balas de gomas y gases lacrimógenos contra cientos de manifestantes, entre ellos jubilados y diputados nacionales.