fbpx Elisa Carrió | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elisa Carrió
22.08.2021

Esa sería la declaración de los cabecillas para dejar en claro que no es una invasión ni una expropiación, sino una recuperación de tierras. Además, los coletazos de "la foto" que se apagaron cuando Cristina los mandó a la República de Morondanga, Milei haciéndose el punkito y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

15.08.2021

¿Una foto de cumpleaños más importante que un tipo autoinculpándose? Ni ahí. Groncho habla sobre eso, además de cómo sigue la campaña... y también de la clandestina en Olivos, no le iba a escapar.

08.08.2021

Así se habría lamentado Lilita de que no se aceptara el compromiso ético pedido por ella e impulsado por Patricia Bullrich. Y por más de que fumaron la pipa de la Paz, en Juntos siguen a los tortazos. Esto y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

01.08.2021

Ahí residirían las esperanzas de Mauricio. Además, la interna de Juntos que está al rojo vivo y no es por el pelo de Santilli, el enigma Santa Fe y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

23.05.2021

Con la Mesa de Enlace como traductora, ese sería el mensaje del ganado que busca seguir a Rodríguez Simón quien ya hizo punta y ahora va por Cabo Polonio y Valizas. Por supuesto que hay mucho más, de la mano de Groncho Mars

16.05.2021

Así, Mauricio, habría explicado por qué se colocó la monodosis de Johnson en EEUU. La gira de Alberto, Leuco y otra frase incomprendida, Melconian que no sabemos si habla de timba o economía y más, de la mano de Groncho Mars

07.03.2021

Ese vendría a ser el verdadero ruego que llevó Lilita a la Basílica de Lujan, tras el alegato de Cristina. Además: vacunas, apertura del Congreso y sus repercusiones, el paseo a los jueces de la vicepresidenta y mucho más, por Groncho Mars.

21.02.2021

Eso pareciera esperar Casación al darle la investigación de las escuchas ilegales. Cómo sigue esta causa, las repercusiones de la muerte de Menem, los sueños de Fernández Díaz con Cristina y más, de la mano de Groncho Mars

07.02.2021

Así pareciera explicar este profesional sus principios a la hora de reflejar una noticia. Además, la presentación en los medios del "nuevo" grupete de Rivadavia, la despedida de Apu, la saga Gamestop, otro round por las vacunas y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

24.01.2021

Esa pareciera ser la explicación del periodista a la "africanización del conurbano". Además, sigue el pegue y pegue de los grandes medios a la Sputnik, las declaraciones de Patricia Bullrich, el ATP de Etchevehere y más de la mano de Groncho Mars.

17.01.2021

Parece ser la respuesta de la Mesa de Enlace a la propuesta del Ejecutivo. Además: las vacunas, otro mensaje de Carrió y una cadena de hechos internacionales que hace dudar de que seamos una especie inteligente.

20.12.2020

Pareciera que sólo de esta forma, Lilita, aceptaría ser nuevamente candidata. Además, Groncho Mars te cuenta las predicciones de Nelson Castro, Luis Majul, Miguel Broda, la respuesta de JxC a la carta de Cristina y mucho más.

13.12.2020

Eso estarían extrañando quienes intentaron exponer nuevos argumentos en contra de la IVE. Además Groncho Mars te cuenta sobre las presentaciones de los libros de Bullrich y Carrió, la relación de Cristina con la nigromancia, las novedades de las vacunas y mucho más.

22.11.2020

Eso sería más o menos lo que plantean desde el FIT para no ser funcionales ni a Macri ni al gobierno, por eso son consecuentes y denuncian una nueva maniobra de distracción. Groncho Mars te cuenta todo lo que vio en Diputados y mucho más.

19.11.2020

Así lo pidieron los abogados Graciana Peñafort y Alejandro Rúa, querellantes en la causa en Lomas de Zamora que investiga espionaje ilegal con fines políticos. Advierten que la ex diputada utilizó escuchas ilegales a presos en la carcel de Ezeiza para intentar frenar la investigación del juez Ramos Padilla en Dolores, también vinculada a servicios de inteligencia paraestatales.