fbpx Patricia Bullrich | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Patricia Bullrich
30.04.2022

Así habría explicado el exministro la intensidad puesta en la marcha por parte de ese grupo identificado con la Sociedad Rural. Además del tractorazo, la pelea por el Consejo de la Magistratura, el revuelo por las declaraciones del exministro británico Duncan y mucho más, de la mano de Groncho Mars

16.04.2022

Porque, para el gran diario argentino, una cosa llevaría a la otra mientras sirva para ahondar la grieta en el gobierno. Además, Negri haciendo memoria, Cristina en la Eurolat, el gobierno de CABA jugando a 007 y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

10.04.2022

Así llamaron al presidente en el canal subvencionado por Mauricio Macri y así habrían buscado alimentar la grieta en el gobierno, una vez más. Un psi a la derecha. No, esa no, la otra derecha. Esto y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

03.04.2022

Eso explicaría por qué invita a hacerlo si él nunca lo logró. Su desempeño en el mundial de Bridge, cómo sigue la guerra contra la inflación, el FdT encontrando la unidad tras el proyecto de pagar la deuda con fondos fugados y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

20.03.2022

“Como lo hizo Evita”, habría agregado el empresario, dejando resuelto un misterio de tantos años. El combate contra los precios, las derivaciones de la pedrada contra el despacho de CFK, la sanción del acuerdo y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

13.03.2022

La rionegrina hizo mea culpa y de esta forma habría reparado su acto involuntario producido por el micrófono abierto. Lo que nadie le prestó atención sobre las negociaciones para cerrar el acuerdo y mucho más, de la mano de Groncho Mars

13.02.2022

Algo así sería la explicación de la exgobernadora sobre los videos que aparecieron mostrando la conformación de una "gestapo judicial". El acuerdo con el FMI, la renuncia de Máximo, el 1F, el 3F y mucho más, de la mano de Groncho Mars

21.01.2022

En septiembre de 2014, tras asesinar a Jon Camafreita y poco antes de que se leyera el veredicto en su contra, el ex cabo Martín Alexis Naredo se fugó. Tres años después se entregaría en el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich esperando ser favorecido.

16.01.2022

Un resumen de lo más destacado del año que se fue y algunos pronósticos de lo que sucederá en el 2022. Todo, de la mano de... Gregor Samsa y AM.

12.12.2021

Con esta sola respuesta, el libertario, habría explicado el abrazo con Massa y sus exabruptos a los asistentes de su conferencia. Las juras en la Legislatura nacional, el quiebre del bloque radical y sus repercusiones, todo eso y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

05.12.2021

Así se quejó el presidente de la Fundación FIFA de la actuación del juez Bava. El sobreseimiento de Cristina, la reacción de los medios, de la opo, y de la vecina de arriba y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

21.11.2021

Así explicó el presidente por qué ganamos una elección que perdimos. Y si los medios opositores aún están discutiendo esto, quiere decir que triunfó ese recurso narrativo. Todo lo que dejaron estos sufragios y mucho más, de la mano de Groncho Mars

Asesinato de Lucas González en Barracas
19.11.2021

Lucas González fue asesinado por la policía porteña cuando salía de jugar al fútbol en Barracas. Los agentes estaban de civil y en un auto no oficial. Además, se sospecha que plantaron un arma para justificar el fusilamiento. 

14.11.2021

Así habrían explicado los editores de ambos diarios las "coincidencias" que se vienen sucediendo en la primera plana. Las suspicacias alrededor de la operación de Cristina, el sincericidio de Macri y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

24.10.2021

Esa habría sido la verdadera explicación de su faltazo a declarar. Las dos marchas del Día de la Lealtad, la reacción de la opo, las advertencias y amenazas con respecto a los precios y mucho más, de la mano de Groncho Mars.