fbpx Crisis social: "La gente no puede aguantar cuatro años más de este gobierno" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 14.12.2018
Crisis social: "La gente no puede aguantar cuatro años más de este gobierno"

El cura villero Francisco "Paco" Oliveira habló sobre el empeoramiento de las condiciones sociales bajo el ajuste macrista. "Los números de pobreza se notan. Hoy estamos trabajando en los comedores de lunes a lunes porque las familias no comen los fines de semana”, señaló. 

El cura villero Francisco "Paco" Oliveira fue entrevistado por AM 530 y habló sobre el empeoramiento de las condiciones sociales bajo el ajuste macrista. De esta manera, Oliveira sostuvo: "Nos habían prometido bajar la pobreza y la multiplicaron. Si tuvieran un poco de vergüenza deberían renunciar”.

Además, añadió: "Los números de pobreza se notan. Hoy estamos trabajando en los comedores de lunes a lunes porque las familias no comen los fines de semana".

Desde otra perspectiva, el cura enfatizó que "dicen que hay que aguantar y este es el camino, pero la gente que menos tiene se va muriendo". Y reclamó: "La gente la está pasando mal, y está teniendo demasiada paciencia. No entiendo cómo esto no explota". En este mismo sentido, Oliveira reflexionó: "La gente no puede aguantar cuatro años más de este gobierno. Necesitamos que los dirigentes opositores entiendan el momento que estamos viviendo".

Por ultimo, sintetizó: "Solo van a votar a Cambiemos quienes estén ciegos y no quieran ver la realidad. Las clases populares la están pasando muy mal”.