“El Ministro de Justicia realizó obstrucciones a las querellas de la causa AMIA”

  • Imagen

“El Ministro de Justicia realizó obstrucciones a las querellas de la causa AMIA”

16 Abril 2018

El extitular de la Unidad Especial de Investigación por la causa AMIA, Mario Cimadevilla, habló ante la prensa y denunció un hecho violento sufrido en su domicilio el sábado pasado. En el marco de una entrevista con FM La Patriada, el ex funcionario del Poder Ejecutivo sostuvo: “Encapuchados entraron a mi casa, se llevaron documentación y me rompieron la computadora, no fue un robo”. Además aseguró que “nadie del gobierno nacional se comunicó” tras el ataque sufrido. 

Según relató el exmiembro del Gobierno, las autoridades policiales le advirtieron que lo sucedido “no parece para nada un robo”. De esta manera, Cimadevilla afirmó que no descarta que el Gobierno y los servicios de inteligencia hayan estado detrás de los hechos de violencia sucedidos en su casa. “El gobierno me defraudó”, detalló.

En esta misma línea de críticas contra el oficialismo,  el exfuncionario arremetió:" Me consta que Angelici operó para sostener en los alegatos la absolución de los fiscales en la causa AMIA".

 Asimismo, agregó: “El Ministro de Justicia permanentemente intervino y realizó obstrucciones a las querellas de la causa AMIA”.