fbpx Mario Cimadevilla | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Mario Cimadevilla
27.03.2019

El extitular de la UFI-AMIA habló del escrito donde acusó al actual ministro de Justicia de haberle exigido la absolución de los exfiscales Mullen y Barbaccia en el alegato de la querella en el juicio por encubrimiento del atentado. "Más que un imbécil como dice Carrió, creo que Garavano es un poste, que no maneja el ministerio de Justicia".

01.03.2019

El extitular de la Unidad AMIA, el dirigente radical Mario Cimadevilla criticó al gobierno de Macri por su rol en relación a la investigación del atentado a la AMIA, ocurrido en 1994. Entre otros, fueron condenados los dos ex fiscales Mullen y Barbaccia, que fueron protegidos por Garavano. 

01.02.2019

La AMIA le pidió a la DAIA que desista de la denuncia contra Cristina por el memorándum con Irán. Mientras tanto, el ex titular de la Unidad Especial de Investigación AMIA (puesto por Macri) denunció que Cambiemos encubrió a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia, amigos de Garavano .

16.04.2018

Lo aseguró el extitular de la Unidad Especial de Investigación por la causa AMIA, Mario Cimadevilla. Además, denunció: “Encapuchados entraron a mi casa, se llevaron documentación y me rompieron la computadora, no fue un robo”.

22.03.2018

Así lo aseguró el titular de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la AMIA, el radical Mario Cimadevilla.  El Gobierno macrista dejó afuera de la acusación a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia.  

20.11.2015

La actitud actual de sus principales referentes y sus nuevos aliados del PRO en materia de derechos humanos obliga al radicalismo a mirarse en el espejo de su propia Historia. ¿Son los mismos valores que siempre se rescataron de aquella Primavera del viejo caudillo de Chascomús?