fbpx Maradona: "Se necesita de la ayuda de los que más tenemos" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
La mano de Dios //// 02.09.2020
Maradona: "Se necesita de la ayuda de los que más tenemos"

El astro del fútbol mundial se manifestó a favor del Aporte Solidario a las Grandes Fortunas, proyecto que ingresará a la Cámara de Diputados de la Nación. "En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos" afirmó. 

 

Foto: Eva Pardo

En pleno debate por el Aporte Extraordinario y Solidario a las Grandes Fortunas, que se debatirá en el Congreso Nacional, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, se manifestó a favor del proyecto legislativo en el contexto de pandemia. Con un breve texto en las redes sociales le transmitió su apoyo al presidente Alberto Fernández: "Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi Alberto Fernández. Vamos Argentina."

De esta manera, el actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata reconoció la importancia de un aporte solidario en el marco de la pandemia y la crisis ecónomica subyacente a la situación sanitaria. 

Por su parte, Maradona supervisó hoy el primer entrenamiento del equipo platense, siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad.