fbpx La Nación | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
La Nación
14.01.2022

Tras el canallesco editorial del diario La Nación, con el único objetivo de presionar a la Corte Suprema de Justicia, los familiares de las víctimas y sobrevivientes compatieron un comunicado repudiando lo expresado. "Replica como verdades los manotazos de ahogado de dos delincuentes condenados que avizoran el inminente cumplimiento de su pena de prisión".

12.01.2022

A 20 años de las jornadas represivas del 19 y 20 de diciembre de 2001, el diario La Nación publicó una editorial en la que retoma los planteos de un supuesto complot contra De la Rúa, miente para defender a los responsables y, sobre todo, presiona a la Corte Suprema de Justicia para que los favorezca. Una nueva falta de respeto a las víctimas y sus familias.

02.01.2022

Así habría querido explicar el exministro de Vidal lo que se vio en el video. ¿Vacaciones? Con el informe del FMI y los "debates" que se dieron en el Congreso, era imposible no despedir así el 2021, para que empiecen el 2022 de la mejor manera: de la mano de Groncho Mars.

30.12.2021

En 2017, ex funcionarios de Vidal se reunieron para hablar de una gestapo para perseguir a sindicalistas. Había un familiar del periodista de La Nación. ¿Alconada sabía del encuentro pero eligió no decir nada del contenido de la reunión?

19.12.2021

Emulando a Gallardo, eso propusieron quienes administraron el país hasta el 2019 y no saben qué pudo haber fallado. El acto del día de la Democracia, sus repercusiones, el rechazo del presupuesto y mucho más, de la mano de Groncho Mars

12.12.2021

Con esta sola respuesta, el libertario, habría explicado el abrazo con Massa y sus exabruptos a los asistentes de su conferencia. Las juras en la Legislatura nacional, el quiebre del bloque radical y sus repercusiones, todo eso y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

05.12.2021

Así se quejó el presidente de la Fundación FIFA de la actuación del juez Bava. El sobreseimiento de Cristina, la reacción de los medios, de la opo, y de la vecina de arriba y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

21.11.2021

Así explicó el presidente por qué ganamos una elección que perdimos. Y si los medios opositores aún están discutiendo esto, quiere decir que triunfó ese recurso narrativo. Todo lo que dejaron estos sufragios y mucho más, de la mano de Groncho Mars

14.11.2021

Así habrían explicado los editores de ambos diarios las "coincidencias" que se vienen sucediendo en la primera plana. Las suspicacias alrededor de la operación de Cristina, el sincericidio de Macri y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

11.11.2021

Envalentonada por un crecimiento de la ultraderecha, el diario conservador (foto: Videla junto a uno de los accionistas de La Nación) volvió sobre hechos protagonizados por la organización Montoneros en los años 70. 

24.10.2021

Esa habría sido la verdadera explicación de su faltazo a declarar. Las dos marchas del Día de la Lealtad, la reacción de la opo, las advertencias y amenazas con respecto a los precios y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

10.10.2021

El candidato de Libertad Avanza siente que lo quieren bajar y ve esa sustancia en todos lados. Y los Pandora Papes vendrían a ratificar que unos son más iguales ante la ley que otros. La "persecución" a Macri, la renuncia de Highton y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

03.10.2021

Para el gran diario argentino, todo lo que hace el gobierno es parte de la campaña y ya extrañaría los días en que se hablaba de porro, garche y Dragon Ball. La elección del presidente de la Corte Suprema, Lilita vs Anibal y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

05.09.2021

Así habría resumido el medio cómo reflejaron la campaña en estas semanas. Desde la frase de Tolosa Paz, pasando por la nada improvisada explicación de Vidal, hasta las nuevas aventuras de Milei y mucho más, de la mano de Groncho Mars

22.08.2021

Esa sería la declaración de los cabecillas para dejar en claro que no es una invasión ni una expropiación, sino una recuperación de tierras. Además, los coletazos de "la foto" que se apagaron cuando Cristina los mandó a la República de Morondanga, Milei haciéndose el punkito y mucho más, de la mano de Groncho Mars.