Agustín Rossi a Peña: “La intencionalidad de su Gobierno es que nosotros desaparezcamos”

  • Imagen

Agustín Rossi a Peña: “La intencionalidad de su Gobierno es que nosotros desaparezcamos”

04 Octubre 2018

El jefe de Gabinete Marcos Peña no la pasó bien ayer en el Congreso. El funcionario macrista fue cuestionado por la oposición por no querer contestar las preguntas del bloque del FpV-PJ. El jefe del bloque de diputados del kirchnerismo, Agustín Rossi, lo cuestionó abiertamente y sostuvo: "Usted vino con una decisión de no contestarnos a nosotros. Sé claramente que la intencionalidad de su Gobierno y espacio político es que nosotros desaparezcamos, pero eso es un acto de voluntarismo". 

En esta mismo sentido, agregó: "Cuando nos ningunea, no nos ningunea a nosotros, sino a los ciudadanos argentinos que nos votaron. No creo que haya sido una actitud improvisada."

Además, Rossi le pidió al Jefe de Gabinete que dejen de echar culpas y que gobiernen. En esta misma línea, le pidió que "cumpla con el reglamento y con la Constitución", ya que "no hay diputados de primera y de segunda".

"Usted tiene derecho a sentirse cómodo con el que quiera pero tiene que contestarle a todos los opositores porque no hay disputados de primera y de segunda", añadió. 

El dirigente del kirchnerismo calificó a Peña como "el primer jefe de Gabinete que no contesta preguntas a un bloque".

“Estamos acá orgullosos de lo que somos, de lo que hicimos, y no somos empleados ni de ustedes ni del FMI", concluyó.