fbpx La Boca: Unidad Ciudadana inaugurará una Unidad Básica | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 24.05.2018
La Boca: Unidad Ciudadana inaugurará una Unidad Básica

Este sábado 26 de mayo, el frente conducido por la expresidenta abrirá un local "Esquina Lealtad" en el histórico barrio porteño. Participarán los dirigentes Amado Boudou, Carlos Tomada, Mariano Recalde, Paula Penacca, Javier Andrade, entre otros. Además será parte del encuentro Roxana Cainzos, madre de Nehuén Rodríguez.

Por Unidad Ciudadana, La Boca

Este sábado 26 de mayo, Unidad Ciudadana inaugurará su local "Esquina Lealtad" en La Boca. La jornada tendrá como previa un amplio abanico de actividades militantes: recorridas por comercios para relevar los efectos del tarifazo, la confección de un mural en la Avenida Almirante Brown, una jornada solidaria que incluirá el arreglo de la fachada de un conventillo y una intervención feminista en la esquina de Pérez Galdós y Almirante Brown. 

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y tendrá el acto de cierre a las 13:00 en Almirante Brown 1488. Contará con la presencia de Amado Boudou, Carlos Tomada, Mariano Recalde, Paula Penacca, Javier Andrade y otros dirigentes de Unidad Ciudadana. 

También concurrirán al evento, titulado Jornada Ciudadana, los trabajadores de la fábrica de Plástico Oropel, quienes están en conflicto con la patronal desde principio de año. Así mismo participará Roxana Cainzos, madre de Nehuén Rodríguez, joven asesinado por la policía Federal hace 4 años. Además, confluirán distintos artistas y personalidades del barrio.