fbpx "Lo vi a Messi quebrado y eso es preocupante" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
La mano de Dios //// 22.06.2018
"Lo vi a Messi quebrado y eso es preocupante"

Lo aseguró el expreparador físico de la Selección Nacional, Fernando Signorini,  en relación a la derrota de la Selección Argentina ante Croacia, en el Mundial de Rusia. “Me preocuparía más que la Argentina salga campeón del mundo, porque nada de lo que está mal, va a cambiar”, disparó. 

El expreparador físico de la Selección Nacional, Fernando Signorini, se refirió la derrota de la Selección Argentina ante Croacia, en el Mundial de Rusia.  De esta manera, el exintegrante del cuerpo técnico de la Selección se refirió a la actuación de Lionel Messi: “Lo vi quebrado y eso es preocupante. Estaba abrumado, como queriendo salir corriendo a su casa para estar con su esposa y sus hijos, sentí pena por él”. Además, aseguró que “los jugadores y el cuerpo técnico dejaron todo”.

Por otro lado, Signorini sostuvo: “Me preocuparía más que la Argentina salga campeón del mundo, porque nada de lo que está mal, va a cambiar”. Y agregó: “Hace años que el organismo del fútbol argentino está enfermo. En los lugares de decisión del fútbol y del país está cualquier persona, no los que deberían estar por capacidad”.

Por último, el exintegrante del cuerpo técnico de Diego Maradona pidió “desdramatizar lo que pasa con el fútbol, porque es una exageración lo que están haciendo”. Y apuntó contra el periodismo deportivo: “Hay una irrespetuosidad brutal”.