fbpx Yasky: "El gobierno de los ricos creó un millón y medio de pobres" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 01.05.2017
Yasky: "El gobierno de los ricos creó un millón y medio de pobres"

Las dos CTA realizaron un acto en conjunto en la "escuela itinerante", frente al Congreso nacional. Pidieron por la liberación de Milagro Sala. 

Las dos CTA organizaron un acto en conjunto frente al Congreso nacional para conmemorar el día de los trabajadores. Críticas al gobierno de Mauricio Macri y pedido por la liberación de Milagro Sala, detenida hace un año y cuatro meses. Las principales declaraciones de Hugo Yasky, uno de los oradores en el encuentro:

“Milagro Sala está encarcelada sin causa y en contra de la Constitución”

"Con el único acto con el cual no tenemos nada que ver es con el acto en el que participará el presidente Mauricio Macri, que quiere poner al movimiento obrero de rodillas”

“A nosotros nos interesa derrotar la injusticia social, el hambre y la misera que nos quieren imponer quienes gobiernan para los ricos”

“Lo único que han hecho es meterle la mano en el bolsillo a los jubilados y crear un millón y medio de pobres más en un año, aumentar despidos e imponer la flexibilización laboral en Vaca Muerta y en las automotrices, y todo eso para anunciar que en la Argentina el salario es caro”

“(Sobre Brasil) Hicieron un parazo nacional contra las políticas de la dictadura de Michel Temer”