"Vidal lleva el mate y Niembro las facturas”

  • Imagen

"Vidal lleva el mate y Niembro las facturas”

07 Septiembre 2015

 

"Es una empresa que no tiene ni personal ni vergüenza", aseguró Aníbal Fernández en relación al candidato del PRO Fernando Niembro, vinculado con un emprendimiento, "La Usina Producciones", que recibió 20 millones del Gobierno porteño. 

"Esa empresa de Niembro que tiene un solo cliente, -en este caso la ciudad de Buenos Aires-, con lo cual no tiene otra función que la de currar; perdón, trabajar quise decir, trabajar para el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y llevándose 21 millones de pesos. Pero además, en el trabajo que dicen que hicieron, Niembro se defiende diciendo que es el que menos cobra", remarcó el candidato a gobernador bonaerense por el FpV.

"Si uno mira el sistema de contrataciones de la Ciudad de Buenos Aires, el artículo 7 dice que deben ser públicas estas acciones, estas contrataciones, y ninguna fue publicada como lo dice la ley. Después hablan de medidas anticorrupción donde no puede haber influencias de terceros y acá las ha habido, y muchas, porque es una máquina de vender influencias lo de Fernando Niembro, porque basta haber visto algunos de sus programas de FOX y el chupamedismo que le ha hecho a Macri por años", consideró Fernández en su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno.

Finalmente, se preguntó: "¿Dónde hubo compulsa, dónde hubo llamado a licitación, dónde se publicó? ¿170 veces se hicieron contrataciones directas desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires? ¿con qué necesidad?. Hace días escuché un chiste muy bueno que decía que en la campaña electoral, María Eugenia Vidal lleva el mate y las facturas las lleva Niembro, 170".