fbpx María Eugenia Vidal | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
María Eugenia Vidal
13.02.2022

Algo así sería la explicación de la exgobernadora sobre los videos que aparecieron mostrando la conformación de una "gestapo judicial". El acuerdo con el FMI, la renuncia de Máximo, el 1F, el 3F y mucho más, de la mano de Groncho Mars

02.01.2022

Así habría querido explicar el exministro de Vidal lo que se vio en el video. ¿Vacaciones? Con el informe del FMI y los "debates" que se dieron en el Congreso, era imposible no despedir así el 2021, para que empiecen el 2022 de la mejor manera: de la mano de Groncho Mars.

30.12.2021

En 2017, ex funcionarios de Vidal se reunieron para hablar de una gestapo para perseguir a sindicalistas. Había un familiar del periodista de La Nación. ¿Alconada sabía del encuentro pero eligió no decir nada del contenido de la reunión?

28.12.2021

Geheime Staatspolizei (Policía Secreta del Estado), conocida por su sigla GESTAPO, fue la organización de vigilancia política del Reich alemán, creada por German Goering al ser nombrado Ministro – Presidente de Baviera, en 1933, al poco tiempo que Adolf Hitler asumiese como Canciller y Führer del III Reich en ese año.

27.12.2021

La vicepresidenta realizó un extenso descargo, luego de la difusión del video donde el ex ministro de Trabajo de Vidal pedía una fuerza de choque contra la actividad gremial. "Ministro, subsecretario, senador, intendente, empresarios y altísimos funcionarios de la AFI todos sentados en la misma mesa hablaban de armar causas", apuntó.

27.12.2021

La secretaría de DDHH de FOETRA cuestionó los dichos del ex ministro de Trabajo bonaerense bajo la gestión de la ex gobernadora. "Como gremio tenemos casi medio centenar de compañeras y compañeros desaparecidos, cesanteados perseguidos y exiliados por la dictadura cívico militar".

Entrevista a Lucía Cámpora
04.10.2021

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, FM La Patriada), la legisladora del Frente de Todos habló sobre lo que se pone en juego en las elecciones legislativas 2021 y el desalojo en el Barrio Mugica, en la Villa 31.

05.09.2021

Así habría resumido el medio cómo reflejaron la campaña en estas semanas. Desde la frase de Tolosa Paz, pasando por la nada improvisada explicación de Vidal, hasta las nuevas aventuras de Milei y mucho más, de la mano de Groncho Mars

22.08.2021

Esa sería la declaración de los cabecillas para dejar en claro que no es una invasión ni una expropiación, sino una recuperación de tierras. Además, los coletazos de "la foto" que se apagaron cuando Cristina los mandó a la República de Morondanga, Milei haciéndose el punkito y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

15.08.2021

¿Una foto de cumpleaños más importante que un tipo autoinculpándose? Ni ahí. Groncho habla sobre eso, además de cómo sigue la campaña... y también de la clandestina en Olivos, no le iba a escapar.

10.08.2021

"En lo que sí fue efectivo el escándalo machista de Fernando Iglesias, es en sacar por un rato del debate público al desastre que fue el gobierno cambiemita en los 4 años que estuvieron al mando del país". Por Noemí Arzamendia.

08.08.2021

Así se habría lamentado Lilita de que no se aceptara el compromiso ético pedido por ella e impulsado por Patricia Bullrich. Y por más de que fumaron la pipa de la Paz, en Juntos siguen a los tortazos. Esto y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

18.07.2021

Esa sería la pregunta que se repite en toda la opo al enterarse que nuestro intérprete de medios llegó a su quincuagésima salida. Un repaso de los hechos que nos trajeron hasta acá, las novedades sobre el Boliviagate, las internas que siguen en JxC y mucho más. 

05.07.2021

La interna del PRO tuvo una dupla ganadora: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Para Macri y Bullrich, por ahora, son tiempos para vacaciones lujosas y "renunciamientos históricos". Por José Luis Pónsico. 

21.05.2021

Las recientes multas millonarias del gobierno bonaerense a transnacionales agroquímicas inician la aplicación de la ley de gestión de envases vacíos de herbicidas, que el Congreso aprobó en 2016 y María Eugenia Vidal demoró tres años en poner en marcha en la provincia que gobernaba.