Vera: “Carrió tiene estrechos contactos con algunos sectores de la SIDE”

  • Imagen

Vera: “Carrió tiene estrechos contactos con algunos sectores de la SIDE”

08 Junio 2017

Por Redacción APU

El legislador porteño, Gustavo Vera, otorgó una entrevista televisiva junto al ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con quien compartirá una lista electoral. En la misma Vera, denunció que la diputada nacional Elisa Carrió “es un lavarropas  que puso el Gobierno para tratar de ocultarse." 

Por otro lado, el legislador con vinculo estrecho con el Papa Francisco recordó que "tuvimos bastantes cortocircuitos con el tema de Antonio Stiuso y de la mafia de la SIDE. Con algunos sectores de la SIDE Carrió tiene estrechos contactos y por eso se opuso a la denuncia que en su momento hicimos con (Fernando) 'Pino' Solanas". Estábamos más cerca del espacio de 'Pino' que del de Carrió".

Además, Vera afirmó que "en ese frente electoral, la que encabeza la lista de Capital acusó de estar vinculado con el narcotráfico a quien fue el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo", algo que resulta de una incoherencia total".

Por su parte, el ex ministro del kirchnerismo cuestionó con dureza Carrio y afirmó “dice que el presidente de la Corte Suprema, que es Ricardo Lorenzetti, es un delincuente y Mauricio Macri dice que no lo es, pero ella dijo después en un reportaje: 'Yo le dije a Macri hace un año que Lorenzetti es un delincuente y Macri me dijo ya lo sé, esperá un año'. Después parece que Macri se desdijo".