fbpx "Estoy sorprendido de ver que a Stiuso se lo trata como a un prócer"
Sociedad //// 23.01.2017
"Estoy sorprendido de ver que a Stiuso se lo trata como a un prócer"

El exlegislador porteño y hombre cercano al Papa Francisco, Gustavo Vera, se refirió a la presencia mediática del ex jefe de inteligencia.

El exlegislador porteño Gustavo Vera apuntó contra el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso y manifestó "estar sorprendido de que se lo trate como a un prócer". Stiuso fue elogiado en recientes artículos periodísticos de grandes medios, como Clarín, La Nación e Infobae.
En declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10, el titular de la Fundación La Alameda dijo que Stiuso "no puede justificar las propiedades que tiene con el sueldo que cobraba". Vera denunció al exespía por "enriquecimiento ilícito". "Las tres causas que tiene están abiertas, pero dos de ellas están en manos de amigos. Nadie lo cita a declarar, alguien le garantizó impunidad", recordó Vera.
Respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman, de la que se cumplieron dos años, Vera afirmó que "si lo de Nisman fue un asesinato o un homicidio inducido hay que preguntarle a Stiuso".