fbpx "Vamos a trabajar para que en 2017 haya un espacio de unidad"
Política //// 22.09.2016
"Vamos a trabajar para que en 2017 haya un espacio de unidad"

Así lo aseguró Mario Secco, intendente de Ensenada, luego del acto de Cristina en La Plata junto a jóvenes universitarios. 

 
Por Juan Ciucci
APU: ¿Cómo la vio a Cristina?
Mario Secco: Cristina es muy popular, es una figura única de nuestra política. Lo interesante de nuestro proyecto político es que enamoró a los jóvenes, eso es muy emocionante. Fue un acto extraordinario el que tuvimos con miles de jóvenes que se interesan por la política. Me voy con mucha energía. 
APU: Cristina volvió a insistir con un llamado a la unidad de los sectores opositores al macrismo. 
MS: Siempre estamos hablando de unidad, es la única manera de enfrentar las políticas del macrismo. Cristina siempre plantea la unidad, cuando habla en público y cuando nos juntamos en privado. Contra un gobierno que propone la desigualdad, la unidad es la única herramienta para enfrentarlo.
APU: ¿Qué piensa de los diferentes espacios que reúnen a intendentes peronistas en Buenos Aires?
MS: Se están mostrando y tienen todo el derecho de hacerlo. Pero vamos a trabajar para que en 2017 hay un espacio de unidad que llame la atención y convoque a amplios espacios de nuestro pueblo. Espero que Cristina pueda tener las ganas, como tuvo siempre, de poder conducir a este espacio.