Siley: "Hay una estrategia del Gobierno de persecución a todo aquel que se oponga a sus políticas”

  • Imagen

Siley: "Hay una estrategia del Gobierno de persecución a todo aquel que se oponga a sus políticas”

05 Octubre 2018

La diputada nacional de Unidad Ciudadana y dirigente sindical de los trabajadores y trabajadoras judiciales, Vanesa Siley, habló en una entrevista radial sobre diversos temas de la actualidad sindical y política. “Necesitamos que nuestras organizaciones sean permeables a los cambios sociales y tomen las banderas del feminismo”, manifestó la referente gremial. 

En esta misma línea sostuvo la importancia de que dentro del feminismo existan militantes sindicales. En una entrevista radial con el programa Género Fluido, en Radio Caput, la legisladora expresó duras críticas al Gobierno. “El gobierno no escucha a su pueblo, no hace lo que el pueblo le pide, lo que tiñe a esta gestión de una ilegitimidad bastante grande. Sin embargo escucha al Fondo Monetario Internacional”, explicó Siley en relación a las repercusiones de la huelga nacional de las centrales obreras el 25 de septiembre pasado.  

Por último, aseguró que “la deslegitimación de la dirigencia sindical forma parte de una estrategia del gobierno de persecución y hostigamiento a todo aquel que se oponga a sus políticas”.