Rossi: "Sacando a De la Rúa este es el peor gobierno desde el regreso de la democracia"

  • Imagen

Rossi: "Sacando a De la Rúa este es el peor gobierno desde el regreso de la democracia"

27 Diciembre 2018

El jefe de la bancada de diputados del FPV, Agustín Rossi, criticó con severos término la gestión de Mauricio Macri y reflexionó:  “El objetivo que tiene que tener todo gobernador es mejorar la calidad de vida de su pueblo y este gobierno hizo exactamente lo contrario. No se la mejoró, se la empeoró". 

En esta misma dirección, el dirigente del kirchnerismo calificó al gobierno de Cambiemos "con un aplazo, habría que calificarlo en negativo poniéndole menos 1". Y sintetizó: "Sacando a De la Rúa este es el peor gobierno desde el regreso de la democracia”. 

Desde otra perspectiva, Rossi se refirió al frente opositor de cara a las elecciones de 2019: ”Si Cristina Kirchner es candidata,  yo bajo mi postulación a Presidente”, subrayó.  Además, añadió: ”El problema de nosotros no es si Cristina es candidata, sino quién puede serlo si ella no lo es”.
 
En el marco de una entrevista con el Destape, Rossi destacó: "Tengo mucha confianza de que voy a poder representar, en el caso de que Cristina no sea sea candidata, los votos que tiene nuestro espacio político, en el marco de un escenario de PASO que se va a dar dentro del frente que constituye el Partido Justicialista".