Rossi: "El intento de destituir a Ramos Padilla demuestra la preocupación del Gobierno ante esta investigación"

  • Imagen

Rossi: "El intento de destituir a Ramos Padilla demuestra la preocupación del Gobierno ante esta investigación"

18 Marzo 2019

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, habló sobre diversos temas relativos a la actualidad política del país y cuestionó a tres diputadas de la Coalición Cívica vinculadas al Caso Stornelli.  "Hace años que denuncio que Carrió (Ellisa), Olivetto (Paula) y Zuvic (Mariana) son consumidoras habituales de servicios de inteligencia", afirmó. 

En esta misma línea el dirigente peronista se refirió a la investigación llevada adelante por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sobre el fiscal federal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D´Alesio por extorsión y espionaje. “Es interesante como cambió la posición del Gobierno respecto a Ramos Padilla. Cuando fue al Congreso quisieron bajarle el precio. Pero el sol con las manos no se puede tapar y a las 48 horas deciden intentar destituirlo”, señaló.

En el marco de una entrevista radial con el Destape, Rossi enfatizó: “El intento de destituir a Ramos Padilla demuestra la preocupación del Gobierno ante esta investigación sobre el poder”.

Desde otra perspectiva, el dirigente santafecino opinó sobre las palabras del presidente Mauricio Macri relativas a su padre empresario, Franco Macri. “Dio a entender que su papá pagaba coimas... ¿Por qué no lo denunció siendo funcionario público?”, enfatizó. Finalmente concluyó:“Tiró la memoria de su padre a los perros”.