Merlo: "El intendente Menéndez fracasó”

  • Imagen

Merlo: "El intendente Menéndez fracasó”

05 Mayo 2019

Por Florencia Lizaraso*

El gobierno de Menéndez fracasó. Votamos un intendente del Frente para la Victoria para que nos defienda. Yo misma fui parte de esa lista. Para honrar los compromisos de un proyecto nacional. Para que sea firme contra el neoliberalismo. No tener posiciones oportunistas según cómo mida en las encuestas el presidente de la Nación.

Sin embargo, en Merlo hay gente que llora de la impotencia. Hay hambre. Hay desocupación, falta de salud, inseguridad, ausencia total del estado, comedores comunitarios que se sostienen a pulmón. Los jubilados están en una situación extrema. El gobierno de Gustavo Menéndez fracasó. No hubo una sola política del gobierno municipal dirigida a atender esa crisis.

El intendente le hizo perder las esperanzas al Pueblo, una esperanza que nos costó 24 años reconstruir. La barrera de contención con la que hasta ahora se pudo sobrellevar parte de este ajuste del macrismo se perforó.

Tenemos que encontrar un nuevo camino. El camino es terminar con el miedo. El camino es defender al Pueblo del macrismo. El camino es la unidad.

* Concejal FPV Merlo.