Merlo: amenazan a ex candidata a intendenta Florencia Lizaraso

  • Imagen

Merlo: amenazan a ex candidata a intendenta Florencia Lizaraso

14 Marzo 2020

Por Florencia Lizaraso

Hoy 14 de marzo encontré pintadas con amenazas de muerte en mi unidad básica de Merlo. Vivo en Merlo, muy cerca de donde aparecieron estas pintadas, tengo un hijo y ando en la calle como toda mujer de Merlo, no voy naturalizar una cruz junto al apellido de mi familia y piedrazos a mi foto, no voy a callar por miedo ni por impotencia.

Como saben fui concejal hasta diciembre del 2019 y precandidata a intendenta en las últimos elecciones. Hoy, sin cargos, sigo militando y sostendiendo esta unidad básica desde el llano, enfrentando además estas prácticas mafiosas y machistas que siguen marcando a nuestro Merlo. No acompañé a Menendez ni a Othacehe, porque quiero un Merlo distinto al que piensan ellos, pero conovco a todas las fuerzas politicas a repudiar este hecho de violencia. Le pido al intendente Gustavo Menendez arbitre los medios para esclarecer este hecho, aprovechando las dos cámaras de seguridad municipales que enfocan el local.

Nos costó mucho la democracia en la Argentina, nos cuesta mucho a las mujeres hacer política, mas aún en nuestro conurbano, pero me niego a naturalizar las amenazas por hacer politica en nuestro Pueblo.

Exijo seguridad para mí y para mi familia. Seguiremos levantando las banderas de siempre.