Merlo: despega la campaña electoral, a horas de la asunción de Máximo Kirchner en el PJ provincial

  • Imagen

Merlo: despega la campaña electoral, a horas de la asunción de Máximo Kirchner en el PJ provincial

29 Abril 2021

A pocas horas de que el diputado nacional Máximo Kirchner asuma la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, la referente política del peronismo en Merlo, Florencia Lizaraso, reapareció en la escena pública, y junto a su militancia llenaron las paredes de las zonas más populares del distrito con la leyenda: “Florencia en Merlo, Máximo en el PJ”. Este contundente mensaje abarcó los barrios merlenses de Parque San Martín, Libertad, Mariano Acosta, Merlo Norte y Pontevedra, y llamó la atención de todos los vecinos y vecinas. 

Florencia fue concejal de este partido en el período 2015-2019, por el espacio de Unidad Ciudadana, y concluido su mandato, buscó ir a las PASO para disputar la intendencia. La ex concejala cuestionó en reiteradas oportunidades la alicaída administración del intendente Gustavo Menéndez y en medio de este reclamo de interna con el jefe comunal señaló: “Necesitamos internas porque de diez merlenses, seis quieren a Cristina y tres a Menéndez. No dejemos a la mmitad afuera. Una parte importante de nuestro pueblo no ve en Menéndez ni en su gestión el reflejo de Néstor y de Cristina”.

En la actualidad, Lizaraso continúa con su compromiso militante como referente del espacio “Mil Flores” y en la última jornada respaldó fuertemente a Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense, diferenciándose de la gestión de Menéndez.