fbpx Jubilado: "Los diputados van a cargar toda su vida con el peso de lo que votaron"  | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 18.12.2017
Jubilado: "Los diputados van a cargar toda su vida con el peso de lo que votaron" 

AGENCIA PACO URONDO charló en Plaza de los dos Congresos con un trabajador pasivo de 80 años. "Esoy acá porque quiero manifestarme contra la ley", aseguró. 

Muchos jubilados se acercaron a Plaza de los Dos Congresos para participar de la multitudinaria marcha contra el ajuste contra jubilados, pensionados y beneficiarios de las asignaciones familiares y universal. Muchos de ellos fueron reprimidos salvajemente por la policía porteña en primer lugar y luego por la Gendarmería. 

"Estoy acá porque quiero manifestarme en contra de esta ley", aseguró un jubilado que habló con AGENCIA PACO URONDO. De fondo, sonaban las balas de gomas de los efectivos policiales. "No me voy apesar de la represión porque tengo suerte", ironizó. 

"Espero que los diputados estén muy conscientes de lo que van a hacer, porque van a cargar toda su vida con el peso de la votación de hoy y los jubilados no olvidaremos", siguió el trabajador pasivo que participó de la marcha con un cartel que decía: "Jubilado de 80 años contra la Macri-ley de im-previsión".