Facundo Moyano: "Una oposición por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos"

  • Imagen

Facundo Moyano: "Una oposición por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos"

21 Enero 2019

El diputado nacional del interbloque Red por Argentina, Facundo Moyano, habló sobre al armado de la oposición de cara a las elecciones presidenciales de este año y señaló que lider del Frente Renovador, Sergio Massa "sería un candidato importante a gobernador para enfrentar a Vidal". Además, añadió sobre una posible candidatura de Roberto Lavagna: ”Tengo un gran respeto por Lavagna y más todavía si quiere ser oposición a Macri”. 

En el marco de una entrevista radial con El Destape, Moyano cuestionó la actitud de Massa y afirmó "Lamentablemente sigue haciendo una oposición que es funcional a Cambiemos", y añadió: ”Una oposición por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos hasta en términos matemáticos”. 

Desde otra perspectiva, habló sobre el rol de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación a los comicios de este año y destacó:  "Siento que muchas cosas cambiaron, Cristina va a terminar definiendo la elección". Y concluyó: ”Hay que jugar de un solo lado y hacer verdadera oposición a Macri”.