Facundo Moyano: "Lo que vimos el lunes es lo que piensa el presidente Macri"

  • Imagen

Facundo Moyano: "Lo que vimos el lunes es lo que piensa el presidente Macri"

14 Agosto 2019

Foto Daniela Morán

El dirigente peronista y diputado nacional Facundo Moyano analizó los nuevos anuncios del presidente Mauricio Macri y sostuvo que "es insignificante lo que impactan en el bolsillo del trabajador las medidas anunciadas, aunque siempre es preferible esto a la nada".

En el marco de una entrevista con El Destape Radio, el dirigente del Frente de Todos afirmó "no tenemos que pedir más explicaciones, lo que hay hoy es día es una situación de crisis y el modelo de Mauricio Macri fracasó más allá de todo el apoyo que tuvo".

En esta misma línea, añadió: "Creo que la sociedad argentina ya decidió y lo volverá a ratificar en octubre" Y subrayó: "Tenemos que intentar ser mejores de lo que fuimos como dijo Alberto, corregir los errores del pasado y arreglar las diferencias que tuvimos".

Por ultimo, se refirió a la reacción del presidencial sobre los resultados electorales: "Lo que vimos el lunes es lo que piensa el Presidente Macri, lo de hoy es lo políticamente correcto".

"Lo que tiene que Macri tiene hacer es convocar al dialogo y comenzar a pensar paliativos porque la situación económica de fondo no va a cambiar", concluyó.