El Frente de Todos La Plata, Berisso y Ensenada, unido

  • Imagen

El Frente de Todos La Plata, Berisso y Ensenada, unido

20 Agosto 2019

Los tres referentes coincidieron en avanzar en un proceso de integración regional que incluya al conjunto de los vecinos, promoviendo el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo.
Asimismo, plantearon la importancia de ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud, que atraviesan una grave situación debido al abandono de la actual gobernadora. Los tres ganadores asumieron el compromiso de poner a la región en el lugar que debe estar el del crecimiento y  dejar atrás los cuatro años de retroceso generados por Cambiemos. 

En este sentido, el Intendente Mario Secco resaltó la alegría y la importancia que significa poder gobernar los próximos cuatro años junto a dos Intendentes peronistas que prioricen los intereses de las mayorías. 
Mario Secco, Florencia Saintout y Fabián Cagliardi consideraron que las tres ciudades conviven con características comunes, problemáticas similares y necesidades compartidas. Por lo tanto, resulta fundamental que tres Jefes Comunales integren un proyecto regional y gobiernen para el pueblo. 

Esto último será posible junto al Gobierno Nacional del futuro Presidente Alberto Fernández, y al Gobierno Provincial del futuro Gobernador Axel Kicillof, que garantizan políticas inclusivas, nacionales y populares. 
La mesa política de los futuros intendentes de La Plata y Berisso y del actual Intendente de Ensenada, proyectará el trabajo en conjunto con sectores políticos y sociales para ampliar la base electoral, continuará trabajando desde el 10 de diciembre de 2019 desde los Gobiernos y proyectan un acto regional para impulsar a la militancia al gran triunfo del 27 de octubre y lograr recuperar La Plata y Berisso para el camino del crecimiento.