El fallido de Santilli sobre la candidatura oficialista: "Nuestro candidato es María Euge...Mauricio Macri"

  • Imagen

El fallido de Santilli sobre la candidatura oficialista: "Nuestro candidato es María Euge...Mauricio Macri"

21 Mayo 2019

La presión que ejerció la Unión Cívica Radical para que el presidente Mauricio Macri decline su candidatura y permita a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ser la candidata de Cambiemos continúa generando tensión en el oficialismo.  Así lo reflejo el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli en un fallido en una entrevista radial. "En ese camino nuestro candidato es María Euge ehhhh...Mauricio Macri", sostuvo Santilli. 

Además, Santilli ofreció declaraciones a FM Futurock y reconoció: "Estos primeros cuatro años fueron durísimos, pero tenemos que seguir por el mismo camino”. 

Asimismo, se refirió a la fórmula encabezada por Alberto Fernández y expresó: “Me sorprendió la fórmula Fernandez-Fernandez.  Creo que Cristina quiere ampliar su base electoral".  

Desde otra perspectiva, el dirigente macrista habló sobre el impacto de la crisis social en la Ciudad de Buenos Aires: "Hay que ver la situación de la gente que duerme en la Ciudad: hay psiquiátricos, adictos y gente que viene a pernoctar y se vuelve a Provincia" y admitió: "Hubo un incremento de gente que duerme en la calle". 

 

URL de Video remoto