Cuervo Larroque: "Debemos estar unidos con Hugo Moyano y con todos los dirigentes que se oponen al macrismo"

  • Imagen

Cuervo Larroque: "Debemos estar unidos con Hugo Moyano y con todos los dirigentes que se oponen al macrismo"

15 Enero 2018

Por Enrique de la Calle

El diputado nacional y referente de La Cámpora Andrés Cuervo Larroque analizó en diálogo con FM La Patriada la actualidad política del país. "Con Hugo Moyano estamos dejando de lado las contradicciones secundarias para atender los cosas que le importan a la gente", describió. Sus principales afirmaciones. 

- Sobre libertad de Amado Boudou: "Es una gran noticia, por él y por la situación de todos los presos políticos. Empieza a caerse toda una trama orquestada por la presión de los medios y la acción del Partido Judicial". 

- Persecución a Moyano: "Hay un ataque general de parte del gobierno a las organizaciones, y ahora en particular a las sindicales. Tiene que ver con una concepción de Cambiemos. Es funcional al modelo económico del macrismo. Necesitan limitar a las organizaciones sindicales"

- Reforma laboral: "En realidad es una ley de precaridad laboral. Necesitan apretar a los dirigentes sindicales, como hicieron lamentablemente con los gobernadores para sacar la reforma previsional"

- Relación con Moyano: "Durante buena parte de nuestro gobierno caminamos en conjunto con Hugo. Después hubo diferencias. Ahora se están dejando de lado las contradicciones secundarias para atender los cosas que le importa a la gente"

- Unidad: "Debemos estar unidos con Hugo Moyano y con todos los dirigentes que se están dando cuenta que la Argentina no tiene destino con este programa económico"

- Sergio Massa: "Más allá de los dirigentes, hay que ver qué expresan esos dirigentes, cuál es en definitiva su base electoral. Después hay declaraciones o actitudes que gustan menos. Hemos tenido acuerdos en este tiempo para oponernos a políticas del macrismo, que es lo que quieren muchos dirigentes del Frente Renovador y también su base electoral"