Aníbal Fernández: "El Gobierno está en las peores condiciones, barranca abajo y sin frenos"

  • Imagen

Aníbal Fernández: "El Gobierno está en las peores condiciones, barranca abajo y sin frenos"

10 Diciembre 2018

El exjefe de Gabinete del kirchenrismo Aníbal Fernández realizó un análisis de los tres años de gestión macrista y demolió las políticas del Gobierno. En el marco de una entrevista con el Destape, señaló: "el Gobierno está en las peores condiciones, barranca abajo y sin frenos con un presidente que no entiende nada, sin formación política ni cultural, económica, jurídica.”

Desde otra perspectiva se refirió al nuevo reglamento impulsado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y advirtió: "¿Creés que el policía que nos está escuchando se envalentona porque piensa que la ministra la va a cuidar? ¡La ministra no lo va a cuidar un carajo! Si se produce un hecho de estas características - en referencia al gatillo fácil- va a ser procesado en dos minutos y termina preso por una ministra que no entiende un pomo de esto y saca una ventajita politiquera con el cuero del policía que tiene que defender la vida de los ciudadanos".

“No es un Gobierno de ricos para ricos, pero es un gobierno de ricos para los amigos de él que son ricos y su familia. Su hermano blanqueó 35 millones de dólares y no sabemos si los robó, si vende falopa, ¡no sabemos nada!", concluyó.