Eduardo Valdés cruzó a Aníbal Fernández: "Hacen daño sus declaraciones"

  • Imagen
    Eduardo Valdés - Aníbal Fernández

Eduardo Valdés cruzó a Aníbal Fernández: "Hacen daño sus declaraciones"

21 Febrero 2023

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, criticó al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por negar la proscripción de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El ministro de Seguridad, había considerado que la vicepresidenta Cristina Kirchner "no está proscripta", aunque remarcó que las causas judiciales en las que fue involucrada "le restan oportunidad" electoral.

El jueves pasado los integrantes de la mesa política del Frente de Todos firmaron un comunicado en el que aseguraron que dispondrán "las acciones necesarias para impedir la proscripción de Cristina Kirchner". Se trata de uno de los primeros referentes del oficialismo que opina que la vicepresidenta no se encuentra proscripta. "No, no está proscripta hoy", sentenció el ministro en Clarín, y agregó: "Uno tiene que hacer distinciones, porque cuando la definen de la manera que la definieron en una causa que no tiene ningún sentido, por supuesto que le restan oportunidad".

"Hacen daño al Frente de Todos las declaraciones de Anibal Fernandez, pero por suerte en el espacio hay dirigentes mucho más maduros", dijo Valdés en diálogo con Futurock.