Alperovich: "Le dije a Pichetto, a Massa y Lavagna que en la unidad tiene que estar Cristina Kirchner"

  • Imagen

Alperovich: "Le dije a Pichetto, a Massa y Lavagna que en la unidad tiene que estar Cristina Kirchner"

02 Noviembre 2018

El senador nacional por Tucumán, José Alperovich, habló sobre diversos temas relativos a la conformación de un gran frente de unidad de cara a las elecciones presidenciales del 2019. En el marco de una entrevista con El Destape Radio, señaló: "Voy a ser candidato a gobernador en Tucumán y apoyo a Cristina Kirchner como candidata presidencial".

En esta misma línea, el dirigente peronista añadió: "Cristina es la candidata que más votos tiene, no hay unidad sin ella". 

Por otro lado, el legislador sostuvo: "Le dije a Pichetto, a Massa y Lavagna que en la unidad tiene que estar Cristina Kirchner, porque es la que más votos tiene”. Además, añadió:"Los que le ponen límite a la unidad y no quieren a Cristina, son funcionales a Macri", concluyó. 

Asimismo, Alperovich hizo alusión a la votación del Presupuesto 2019 que se dará en la Cámara Alta del Congreso de la Nación: "Siempre estuve a favor de dar gobernabilidad, pero Dios quiera que no se apruebe el Presupuesto".  

Finalmente, concluyó: "Que se quiebre el bloque del PJ o no, da igual; lo importante acá es la gente, este Presupuesto va a matar a los jubilados y a los tucumanos".