Alperovich: "Con Massa hablamos personalmente y dijimos que Cristina tiene que participar en la unidad" 

  • Imagen

Alperovich: "Con Massa hablamos personalmente y dijimos que Cristina tiene que participar en la unidad" 

12 Noviembre 2018

El senador nacional por el bloque del PJ, José Alperovich, fue entrevistado por el Destape Radio y habló la votación del presupuesto 2019. "El bloque federal no me representa, vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado", señaló. Además, añadió: "Con Sergio Massa ya hablamos personalmente y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad, hay que contenerla, es la que más votos tiene". 

De esta manera, Alperovich confirmó que se rompe el bloque del PJ Federal: "Tenemos que hacer un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado, en unos días vamos a dar ese paso", explicó. 

En esta misma línea, reflexionó en relación a los dirigentes peronistas Pichetto y Urtubey: "Ellos no son sinceros, han estado con Néstor y Cristina". Y añadió sobre la unidad de la oposición: "Cristina tiene que estar dentro de ese peronismo unido".  

Por último, hizo alusión al empeoramiento de las variables económicas. "La situación económica es desastrosa, si el presupuesto sale va a ser mucho peor", concluyó el senador peronista.