“Ahora toca la tarea de reconstruir todo aquello que fue destruido por políticas nefastas”

  • Imagen

“Ahora toca la tarea de reconstruir todo aquello que fue destruido por políticas nefastas”

29 Octubre 2019

El jefe de bloque de senadores del Frente para la Victoria-PJ, Marcelo Fuentes, analizó el escenario político luego del triunfo electoral del peronismo kirchnerista. De esta manera, el senador subrayó: “Estábamos convencidos que el proceso de unificación del peronismo llevaba a este resultado. Es el arte de la conducción. La estrategia de Cristina trajo como consecuencia el triunfo en las elecciones”.  

Además, explicó: “Ahora toca la tarea de reconstruir todo aquello que fue destruido por políticas nefastas”.

En el marco de una entrevista con El Destape Radio, Fuentes explicó que  “la transición es una buena señal. Espero que esto genere una diferencia con el Macri de post PASO. Un nene con un berrinche que provocó la corrida cambiaria” y añadió: “La cantidad de votos de Cambiemos les da una responsabilidad. Para el traspaso y para el escenario posterior”.

Asimismo, el legislador reflexionó sobre la unificación del peronismo en el Congreso: “El mecanismo más sencillo va a ser la conformación de un interbloque para luego llegar a un solo bloque”. Por ultimo, realizó duros cuestionamientos al dirigente macrista Miguel Pichetto: “Fue funcional a Cambiemos desde el inicio del gobierno, con la autorización al pago de los fondos buitres”, y sintetizó: “yo creo que Pichetto no puede volver al peronismo”.