Fuentes: "Hay un número considerable de senadores que se va a ir de la bancada de Miguel Pichetto"

  • Imagen

Fuentes: "Hay un número considerable de senadores que se va a ir de la bancada de Miguel Pichetto"

14 Noviembre 2018

El jefe de bloque de senadores del Frente para la Victoria - PJ, Marcelo Fuentes, habló sobre diversos temas relativos a la actualidad política y opinó sobre la persecución y el pedido de desafuero a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "El pedido de desafuero de Cristina Kirchner es para la gilada, no hay forma de que prospere", señaló. Además, hizo alusión a la votación del presupuesto que tendrá lugar hoy en el Senado: "El oficialismo está confiado que tiene los votos para que se apruebe el presupuesto". 

En esta misma línea, el senador Fuentes profundizó: "Cada senador tendrá que hacer la rendición de cuentas ante la gente por su voto", y criticó a los legisladores: "Los que le votan todo al gobierno no pueden hacerse llamar opositores". 

Desde otra perspectiva, el senador del FPV hizo referencia a la salida de Alperovich y Mirkin del bloque del PJ. "No vamos a recibir a Alperovich y Mirkin en nuestro bloque, pero vamos a hacer un interbloque común de políticas legislativas", explicó. 

Finalmente, concluyó:  ”Hay un número considerable de senadores que se va a ir de la bancada de Miguel Pichetto”.