Fuentes: "Está todo preparado para aumentar la represión social, ahí no hay gradualismo"

  • Imagen

Fuentes: "Está todo preparado para aumentar la represión social, ahí no hay gradualismo"

21 Mayo 2018

El senador de la Nación por la provincia de Neuquén y jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Marcelo Fuentes, dialogó con el #ElHechoMaldito por la emisora FM Futurock y se refirió al proyecto de ley para suspender los aumentos tarifarios. De esta manera, aseguró: "Estamos poniendo un límite a una salvajada, a un saqueo del bolsillo de la gente".

Además, agregó: "Dado el grado de empoderamiento, el Gobierno no puede precarizar el trabajo y el régimen previsional, bajar los consumos y aumentar las tarifas sin montar un aparato represivo en consecuencia". Según el dirigente peronista "ahí no hay gradualismo". 

Por otro lado, el senador se refirió al auxilio solicitado por el país al Fondo Monetario Internacional y explicó: "el FMI es siempre el mismo". En esta misma línea, ironizó: "Yo no creo que la Madre Teresa pueda formar parte del FMI". 

Desde otra perspectiva se refirió finalmente al debate por la despenalización del aborto que actualmente se debate en el Congreso. "El aborto es un tema que divide hacia adentro a los bloques, mucho dependerá de la capacidad de movilización del movimiento de mujeres", sintetizó.