Acto de unidad del Frente de Todos en La Plata: Alberto, Cristina, Massa, Máximo y Kicillof juntos

  • Imagen

Acto de unidad del Frente de Todos en La Plata: Alberto, Cristina, Massa, Máximo y Kicillof juntos

18 Diciembre 2020

El Frente de Todos llevará adelante un acto de clausura del 2020 y de bienvenida del año de elecciones legislativas. Será hoy (18 de diciembre) en el Estadio Ciudad de La Plata. Serán parte de la jornada, el gobernador provincial Axel Kicillof, el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, entre otros. Sin dudas, se tratará además de una muestra de unidad de la coalición de gobierno. 

La consigna del encuentro será “Desafíos para la reconstrucción bonaerense 2021” y participarán también ministros que integran el gabinete nacional y los 135 jefes comunales de la provincia. 

Originalmente, el acto organizado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires se había pautado para el 11 diciembre, pero fue cambiado para no superponerse con una actividad de Presidencia de la Nación, en el cual también participó Cristina.

Se espera que haya discursos del presidente, la vicepresidenta, el Gobernador, el jefe de Diputados y el jefe de la banca del Frente de Todos en la Cámara baja.

Además, participarán el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, el titular de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, varios ministros nacionales como Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis, Eduardo "Wado" de Pedro y Jorge Ferraresi como Victoria Tolosa Paz, Fernanda Raverta y Luana Volnovich, entre otras. Si bien no trascendieron las medidas que se anunciarán, de modo informal se adelantó que se tratará de acciones estatales "muy importantes".