fbpx Martiniano Molina | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Martiniano Molina
17.07.2019

La situación de apertura importadora y crisis económica afectó a la empresa Ansabo y eliminó 45 fuentes laborales.

03.01.2018

La diputada nacional y referente del kirchnerismo en Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió a los despidos de más de 100 trabajadores en la localidad del GBA. "Las cesantías pueden llegar a 500 o mil personas. Se está dejando en la calle a trabajadores que ganan entre 5 mil y 9 mil pesos, mientras se aumentan los salarios de los funcionarios jerárquicos", aseguró Mendoza. 

03.01.2018

Quilmes, Morón y Tres de Febrero encabezaron la oleada de despidos en los municipios bonaerenses. El intentente Martiniano Molina reconoció que las cesantías fueron por "pedido de las autoridades nacionales y provinciales". 

10.10.2017

Funcionarios comunales que responden al intendente Martiniano Molina quisieron impedir que se dé visibilidad al tema. Aparecieron afiches rotos. 

04.10.2017

Elisa Carrió, asesorada por la abogada Monica Frade, tomó una presentación que hizo Edith Llanos, concejal del Frente para la Victoria de Quilmes, ante el Tribunal de Cuentas de dicho distrito para solicitar que se investiguen posibles ilícitos en la gestión de Martiniano Molina.

27.01.2017

En el mediodía de hoy los trabajadores de las empresas recuperadas Cerraduras de Precisión y Presidente Néstor Kirchner se enteraron que la ley aprobada por ambas cámaras provinciales fue vetada por la gobernadora.

04.11.2016

Se dividió Cambiemos en el Concejo Deliberante quilmeño. Los concejales Christian Álvarez, Mariano Camaño, Raquel Vallejos y Susana Maderal presentaron una nota en la presidencia del Concejo Deliberante comunicando la conformación del bloque UCR-GEN. Será presidido por Álvarez. Maderal si bien asumió por el frente Cambiemos, ya se encuentra militando en el espacio de Stolbilzer. De esta manera de los ocho ediles oficialistas de la Alianza Radical – Pro quedarán cuatro sobre un total de 24.

26.03.2016

Se manifestaron contra el jefe comunal de Quilmes, quien confundió al ex centro clandestino "El Pozo" con un bache. Mirá el documento que firmaron las organizaciones.  

25.03.2016

El intendente macrista de Quilmes, Martiniano Molina, pasó un papelón ante una pregunta de un periodista acerca del Pozo de Quilmes, el centro de detención y la maternidad clandestino que funcionó durante la última dictadura militar en ese distrito del Conurbano sur. 

25.03.2016

En el aniversario del golpe cívico militar, un periodista entrevista al intendente Martiniano Molina sobre qué se va a hacer con (el Centro Clandestino de Detención) "Pozo de Quilmes". La sorprendente respuesta del alcalde.

01.03.2016

El sindicato logró frenar 250 desvinculaciones, pero habría nuevos movimientos durante marzo. El intendente de Quilmes se reunió con directivos de la empresa pero evitó hablar de posibles echados.  

04.01.2016

Los trabajadores de una de las subsecretarias del municipio de Quilmes se declararon en paro tras conocerse nuevos despidos. Denuncian que la nueva gestión macrista acumula mil despidos ocurridos en distintas áreas.

04.09.2015

Rubén “Tierno” Aranda es concejal del Municipio de Quilmes por la Ciudad de San Francisco Solano. A meses de finalizar su gestión analizó los resultados de las PASO para el FPV quilmeño, el rol integrador de los concejales en el conurbano y la llegada de servicios básicos a los barrios humildes.