Quilmes: Carrió denunció hechos de corrupción en la gestión de Martiniano Molina

  • Imagen

Quilmes: Carrió denunció hechos de corrupción en la gestión de Martiniano Molina

04 Octubre 2017

Elisa Carrió, asesorada por la abogada Monica Frade, tomó una presentación que hizo Edith Llanos, concejal del Frente para la Victoria de Quilmes, ante el Tribunal de Cuentas de dicho distrito para solicitar que se investiguen posibles ilícitos en la gestión de Martiniano Molina.

Si bien la actual candidata a diputada por Vamos Juntos aún no ratificó una denuncia, ya que no pretende generar ruido en medio de la campaña electoral y realizará el trámite correspondiente en noviembre, ya existió una notificación al consejo del juzgado de Quilmes para que se cite a declarar a la propia Llanos.

La fundadora de la Coalición Cívica, en su presentación judicial, desea indagar sobre la contratación de las instalaciones del ex club bailable Elsieland por el término de 10 años, donde recientemente fue inaugurado el nuevo CUM (Centro Unico de Monitoreo); el pago de casi 4 millones de pesos al Grupo El Sol (Diario El Sol – FM Sur – Cable Visión Sur), en concepto de pauta publicitaria, sin que fueran especificados los avisos institucionales a difundir, y la entrega de millonarios subsidios al Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), que conduce Raúl “Ronco” Méndez.

La concejal Llanos explicó que “lo que una dice en el consejo no es judicializable” por lo cual no alcanza como prueba, sino que “Justicia es la que está en el tema”. “Que se investigue lo que pasa y que actúe el Tribunal de Cuentas, que es donde se hizo la presentación correspondiente”, reclamó Llanos.