Escándalo: Mónica Frade apuntó contra Martiniano Molina por vender lugares en las listas de concejales

  • Imagen
    Martiniano Molina

Escándalo: Mónica Frade apuntó contra Martiniano Molina por vender lugares en las listas de concejales

06 Julio 2023

La diputada nacional Mónica Frade (Coalición Cívica) denunció en LN+ que en la campaña de 2021, la lista de Martiniano Molina en Quilmes vendió el segundo lugar de concejales a una mujer. 

Ayer por la noche en el programa de Viviana Canosa, Frade aseguró “en el conurbano bonaerense, en la lista de concejales, el lugar 2, yo no lo puedo probar, pero se reserva para el que pone la plata y algo raro pasó en la campaña anterior en Quilmes, que apareció una mujer en el segundo lugar y nadie me puede explicar cómo apareció. Entonces, el que pone plata de concejal para ir a la lista es porque la va a recuperar. Van a recuperarla”. 

Este escándalo que podría terminar en la Justicia apunta directamente contra el precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, que deberá dar explicaciones sobre esta denuncia que hace Frade, que forma parte de su propio espacio político y es hoy precandidata a diputada nacional en la lista que lleva a Horacio Rodiguez Larreta como presidente. 

La actual diputada hace referencia directa a Patricia Caparelli quien ocupaba el segundo lugar, detrás de Ignacio Chiodo. Frade fue más allá diciendo que “la política tiene que depurarse pero vamos a hablar de toda la verdad, no sólo de la que nos conviene”.