fbpx FIFA | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
FIFA
23.08.2020

Después de las manifestaciones contra su estadía en Francia, este fin de semana quedó en evidencia que tampoco es querido en Suiza. Un nutrido grupo argentino lo repudió en Ginebra, frente a la entrada principal de la sede de las Naciones Unidas en la ciudad helvética. La trama en que se inserta su designación en FIFA.

05.08.2020

El Young Boys se consagró por tercera vez consecutiva en la Primera división helvética. El club bernés lleva el antirracismo en las venas, lo que se refleja en la composición de su plantilla.

19.06.2020

Amazon desembarca en el mercado latinoamericano del entretenimiento con una serie sobre el mayor caso de corrupción en la historia del fútbol. Sergio Jadue como punto de partida, Julio Grondona como El padrino y narrador de la historia, el negocio de la televisión, la investigación del FBI, y mucho más.

28.05.2020

Mia Hamm Soccer 64 se estrenó en Estados Unidos en el año 2000 para la plataforma Nintendo 64. En el juego se podían seleccionar entre 32 equipos femeninos internacionales y 18 de la liga estadounidense. 

30.01.2020

El periodista y exvocero de la AFA, Cherquis Bialo, manifestó su indignación por la designación de Macri al frente de uno de los organismos solidarios del ente rector del fútbol internacional y reclamó un urgente repudio de los clubes argentinos.

29.01.2020

El líder sindical de los Camioneros, Hugo Moyano, reprobó la medida impulsada por la institución deportiva de alcance internacional.

27.09.2017

Es el deporte que más creció en la última década. Existen ligas en todo el país, en donde juegan alrededor de 1 millón de mujeres. Sin embargo, éstas están totalmente invisibilizadas y no cuentan con el apoyo económico suficiente. 

03.07.2017

La victoria 1 a 0 de Alemania sobre Chile en San Petersburgo le dio al viejo continente su cuarto trofeo en esta competición, que tiene a Sudamérica como el más ganador con cinco campeonatos.

10.02.2017

Tras casi un bimestre de incertidumbre, se confirmó que el fútbol doméstico se reanudará en marzo. La negociación por su televisación parece encaminada. No obstante, las tensiones que imprimió el gobierno podrían generarle efectos contrarios de impacto incalculable aún. La sucesión de la AFA y la territorialidad. El negocio de la tevé. Las escuchas a Angelici. ¿Se viene un Clarín herido y opositor?