fbpx Convocan a una olla popular en la puerta del Ministerio de Educación porteño | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Educación //// 27.06.2018
Convocan a una olla popular en la puerta del Ministerio de Educación porteño

La Unión de Centros de Estudiantes del Sur (UnCES) realizará durante la jornada de mañana, miércoles 27 de junio, una protesta contra el gobierno porteño. Exigen la apertura de comedores escolares.

La Unión de Centros de Estudiantes del Sur (UnCES), que agrupa a distintos centros de estudiantes de las escuelas del Sur de la Ciudad, organizarán una olla popular en la puerta del Ministerio de Educación Porteño este miércoles 27 de junio las 13:30 hs bajo la consigna "Con hambre no se puede estudiar". 

Dos meses atrás, la UnCES organizó una marcha con centenares de alumnos a la Jefatura de Gobierno para exigir el aumento de la cantidad y calidad de las viandas y la apertura de comedores escolares. Ante la nula respuesta de Soledad Acuña, titular de la cartera de Educación, los estudiantes decidieron organizar la olla popular mañana. 

Los organizadores convocan a toda la comunidad educativa y a la sociedad en general a sumarse al reclamo, que tiene como principales destinatarios a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudada de Buenos Aires y Soledad Acuña.