fbpx "Estamos acompañando a Hebe en esta nueva locura montada por el partido judicial"
DDHH //// 04.08.2016
"Estamos acompañando a Hebe en esta nueva locura montada por el partido judicial"

Dirigentes sociales y políticos se movilizaron para apoyar a la referente de Madres de Plaza de Mayo. 

Entre los presentes en Plaza de Mayo para acompañar a Hebe de Bonafini, la dirigente de Madres de Plaza de Mayo, estuvo el diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque. "Estamos acompañando a Hebe en esta nueva locura montada por el partido judicial y por este gobierno", describió. El juez Marcelo Martínez de Giorgi pidió detener "en cualquier lugar" a Bonafini. 
"Es lamentable, el pueblo se ha movilizado para apoyar a Heber, que vuelve a mostrar un coraje enorme como siempre lo hizo. Es un orgullo para todos nosotros", afirmó Larroque. 
Por su parte, el ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli dijo que "es una locura, primero fueron por Milagro Sala y ahora por Hebe. No van a parar. Hay que detener esta locura". Por su parte, Carlos Zannini, ex candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, pidió "solidarizarse con Hebe, hay que apoyar, hay que tener mucha fuerza en este momento".
También se expidió sobre el intento de detención de Hebe, el ex titular de AFSCA, Martín Sabbatella: "Hebe es un símbolo de muchas luchas, por eso la atacan. Ella es una mujer muy fuerte, ha luchado mucho en todo este tiempo. Es un ejemplo para nosotros. Por eso es tremendo lo que están haciendo". 
Una multitudinaria marcha acompañó a Hebe desde Plaza de Mayo hasta el Congreso. Entre los asistentes, también estuvo Fernando Esteche, de Quebracho: "Ella es un símbolo de la década kirchnerista, por eso la detienen. Después van a ir por Cristina". 
ARTÍCULO EN ELABORACIÓN