fbpx Julieta Venegas en concierto: Íntimo Live Streaming | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 16.08.2020
Julieta Venegas en concierto: Íntimo Live Streaming

AGENCIA PACO URONDO participó de la conferencia de prensa de Julieta Venegas donde presentó su concierto Íntimo para el sábado 22 de agosto, a las 21:00h.

 

Por Silvina Gianibelli | Foto: Yvonne Venegas

Julieta Venegas dio una conferencia de prensa internacional en el marco del anuncio del Concierto Íntimo Live Streaming que se realizará el sábado 22 de agosto, a las 21:00 hs., para Argentina.

La presentación recorrerá su amplio repertorio, provisto de canciones nuevas y también interviniendo con temas de otros autores. La novedad es que el público tendrá interacción con la cantante, en tiempo real.

La multifacética cantante recorrió varios temas en la entrevista realizada para medios nacionales e internacionales, mostrándose comprometida con su desarrollo autónomo en las decisiones estéticas que afronta desde que ella misma está al frente de sus decisiones profesionales.

En este marco, reflexionó junto a la AGENCIA PACO URONDO sobre la importancia de su experiencia con el gran director teatral Guillermo Cacace, quien fue el impulsor de una nueva manera de habitar el espacio escénico luego de atravesar la experiencia del unipersonal La enamorada, de Santiago Loza: 

“La experiencia de La enamorada me enseñó mucho, sobre todo a estar sobre el escenario, es un maestro (no lo digo en su manera figurativa), lo es en su vida profesional y se nota, él tiene una manera de llegar a la oscuridad cuando una está sin poder percibirme en la escena y me enseñó a poder sacarme la idea de que un personaje debe ser construido sino, por el contrario, me decía que deje hablar al personaje a través de mí , y eso fue muy lindo , lo aplico a la vida en general.”

Sin dudas, esta experiencia y su entrega hacia ella, se percibirá en su fuerza interpretativa, ya que se mostró muy comprometida con el momento histórico que estamos viviendo, sin dudas será un aliento reparador para enfrentar este momento.

No podemos dejar de mencionar su compromiso feminista cuando afirma que lo asume con la necesidad de llegar al corazón de las mujeres.

Entradas disponibles: www.julietavenegas.live