fbpx Indio Solari: "La declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 09.03.2018
Indio Solari: "La declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento"

El artista emitió un breve comunicado donde desmintió a Julio Sáez, músico cercano a Solari, quien señaló que el Indio no brindaría "más recitales en vivo" después del show en Olavarría el año pasado. 

La Nación publicó hoy una entrevista a Julio Sáez, músico cercano al Indio Solari (en algún momento fue su manager). En la nota, Sáenz aseguró que el de Olavarría fue el último recital del líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en su carrera. "¿Si el Indio Solari va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar", describió Sáez. 

Como era de esperar, la entrevista armó revuelo en las redes sociales. El propio Indio Solari emitió un breve comunicado a través de la páginas Redonditos de Abajo en el que le bajó un tono a las declaraciones de su músico: "Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento", escribió Solari. 

Antes, en las redes sociales, el biógrafo del Indio, Marcelo Figueras, había tuiteado poniendo también duda los dichos de Sáez. 

Mientras tanto, para los nostálgicos del Indio vale el recuerdo del último recital ocurrido hace un año en Olavarría, provincia de Buenos Aires: