fbpx Basado en hechos reales: tres días a pura crónica | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 27.11.2017
Basado en hechos reales: tres días a pura crónica

Desde el 30 al 2 de diciembre, el Centro Cultural Kirchner será escenario del primer festival dedicado completamente a la no ficción. Entre las actividades programadas habrá charlas, lecturas y talleres a cargo de figuras del periodismo narrativo.

El #FestiBaHR 2017 contará con la participación de más de cincuenta reconocidos escritores y periodistas argentinos, la presencia de destacados invitados internacionales y entre sus actividades incluirá paneles de charlas, entrevistas, talleres, performances, una librería especializada y otras actividades alrededor de la crónica, el periodismo narrativo y el documentalismo.

Las actividades son gratuitas y, a excepción de los talleres y clínicas, no requieren reserva previa de entradas: se ingresa por orden de llegada a partir de veinte minutos antes de la hora de inicio de cada actividad y hasta agotar la capacidad de la sala.

Coordinación general, contenidos y producción: Cecilia González, Silvina Heguy, Víctor Malumián, Luciana Mantero, Ana Prieto y Victoria Rodríguez Lacrouts. Prensa: Mariana Hunt y Laura Benas. Diseño gráfico: Sebastián Angresano y Martina Fior. Curaduría de muestra fotográfica: Gonzalo Martínez. Comité asesor: Cristian Alarcón, Julián Gorodischer, Leila Guerriero, Hernán Iglesias Illa, Josefina Licitra, Ezequiel Martínez, Pablo Perantuono, Hinde Pomeraniec, Miguel Prenz y Maximiliano Tomas.

Para más información y ver la programación completa del Festival ingresar en: http://basadoenhechosreales.com.ar/