fbpx La Corriente Federal de los Trabajadores se reunió con Taiana | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 11.07.2017
La Corriente Federal de los Trabajadores se reunió con Taiana

Se realizó una cena entre los secretarios generales de la Corriente Federal de los Trabajadores junto al precandidato a senador Jorge Taiana.

Este lunes 10, se realizó una cena entre los secretarios generales de la Corriente Federal de los Trabajadores junto al precandidato a senador Jorge Taiana. Los candidatos de la Corriente son la judicial Vanesa Siley, el curtidor Walter Correa y el docente Hernán Escudero.

Consultado por AGENCIA PACO URONDO, Escudero explicó el sentido del encuentro. “La idea fue compartir un espacio con los secretarios generales luego de la reunión (del gráfico) Héctor Gringo Amichetti, (el docente) Horacio Ghilini y (el bancario) Sergio Palazzo con la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner”. 

“Buscamos enmarcar al Movimiento Obrero Organizado en la campaña de Unidad Ciudadana. Para eso compartimos un análisis con Jorge (Taiana). Tenemos que poner el acento sobre el rol de los trabajadores en esta realidad de ajuste y pérdida de derechos”. 

Las actividades continuarán con recorridos a escuelas, fábricas y dependencias estatales. La iniciativa va en coherencia con la progresiva resindicalización de CFK.